THE GRILL BROTHERS

NOS VEMOS EN EL FESTIVAL COUNTRY AND GRILL!

Días
Horas
Minutos
Segundos

SALUD Y SEGURIDAD

LA SEGURIDAD PRIMERO

El evento se presentará de acuerdo con las condiciones de salud pública aplicables a la fecha del evento y que pueden cambiar en cualquier momento según lo determinen las agencias o instrumentalidades del gobierno federal, estatal o local, los artistas o el promotor; dichos requisitos pueden incluir, entre otros, cambios en la capacidad, procedimientos de asistencia y requisitos de asistencia, como prueba de vacunación y/o prueba negativa de COVID-19, y otras medidas de protección, como exigir a los asistentes que se cubran la cara. Si el poseedor de una entrada no cumple con las leyes, mandatos, órdenes o directivas de salud, términos, condiciones o reglas del promotor o del evento, entonces el promotor o el operador del evento puede rechazar la admisión al evento o exigir que el poseedor de la entrada abandone el lugar y tal El titular de la entrada no tendrá derecho a reembolso.

ADVERTENCIA DE COVID-19

COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar una enfermedad grave y la muerte. Existe un riesgo inherente y elevado de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público o lugar donde haya personas presentes y no hay garantía, expresa o implícita, de que los asistentes al evento no estarán expuestos al COVID-19.

SEGURIDAD PÚBLICA

La seguridad y la protección son de suma importancia. Trabajamos de la mano con las fuerzas del orden y las agencias de seguridad pública para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros eventos.

Debido a esas mismas preocupaciones, no podemos comentar públicamente las acciones detalladas y específicas que se toman. Algunas de las medidas de seguridad que notará a su llegada, como control de equipaje, detectores de metales (magnetómetros) para todos los asistentes, el personal y los artistas, y barridos de perros. Tenga en cuenta que implementaremos búsquedas al ingresar al evento. Llegue temprano y tenga en cuenta la lista de artículos prohibidos, estos serán confiscados / entregados al ingresar. Se recomiendan cubiertas faciales para protegerse contra el polvo. En caso de una emergencia, la información puede transmitirse en las pantallas de video, en el sistema de audio y/o mediante notificaciones móviles. Si usted o un amigo necesitan asistencia médica, ubique su carpa médica más cercana o avise a un miembro del personal. Y recuerda: si ves algo, di algo. Señale a cualquier miembro del personal o funcionario de seguridad pública si nota algo que no parece estar del todo bien.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de parrilla y familia, compra tus boletos hoy!

¡Hola!